Alcalá de Guadaíra organiza una exposición virtual dedicada a María Auxiliadora

19 maig 2020

Por Salesianos Alcalá

El artista alcalareño Isidoro Villalba Corzo, en colaboración con la Asociación de Devotos de María Auxiliadora de Alcalá de Guadaíra, presentó la exposición virtual “Madre Auxiliadora”. Con motivo de la celebración de las fiestas de la Virgen Salesiana, Isidoro Villalba realizó una magnífica colección de pinturas a la acuarela que tienen como tema a María Auxiliadora. 
A pesar de las dificultades de la pandemia, la Archicofradía de María Auxiliadora y el Colegio Salesiano prepararon un extenso programa de actos en su honor, entre los que se incluye esta exposición. Del 15 al 24 de mayo, coincidiendo con la Novena de la Virgen, han visto la luz las pinturas que componen esta singular muestra.
“Madre Auxiliadora” es una exposición virtual que puede visitarse en las redes, especialmente en la página de Facebook de la Asociación: “María Auxiliadora Coronada Alcalá de Guadaíra”. Cada día, a partir del 15 de mayo, se publican una nueva obra pictórica de las que forman parte de esta exposición. 
Isidoro Villalba, muy entusiasmado, reconoce que, como antiguo alumno salesiano y devoto de la Virgen, ha querido ofrecer su colaboración en peculiar celebración de María Auxiliadora en este año 2020.

També et pot interessar …

Los Salesianos Cooperadores de la Provincia María Auxiliadora celebran su Congreso Provincial

Los Salesianos Cooperadores de la Provincia María Auxiliadora celebran su Congreso Provincial

Los Consejos Locales de los centros de Salesianos Cooperadores de la Provincia María Auxiliadora (integrada por los centros de Andalucía, Extremadura y Canarias) estuvieron convocados en la Casa Salesiana de la Trinidad de Sevilla el pasado sábado 11 de septiembre para celebrar su Congreso trienal. Este año por motivos de la pandemia no se celebró la Asamblea tradicional.

Inauguració de les sales dels Sants de la Família Salesiana al Museu Casa Don Bosco

Inauguració de les sales dels Sants de la Família Salesiana al Museu Casa Don Bosco

El X Successor de Don Bosco presentarà aquest espai que comptarà amb una sala amb un espai més ampli dedicat a la figura de Santa Maria Domenica Mazzarello, juntament amb altres membres glorificats de la Família Salesiana (els màrtirs de Poznan i d’Espanya, els beats Artemide Zatti, Alberto Marvelli, Zeffirino Namuncurá i Alexandrina Da Costa).