27 noviembre 2014

CONVOCATORIA DE PLAZAS COMO PERSONAL DOCENTE DE EDUCACIÓN SECUNDARIA 
 
 
1.- Características de la plaza convocada
 
Denominación: Licenciado en Geografía e Historia. (CAP -B2-Inglés)
 
Nº de horas: 19
 
Plaza 1
 
– Identificación con el ideario del Centro
– Capacidad para trabajar en equipo
– Conocimientos paquete office
 
 
2.- Solicitud de plaza: Documentación, plazo, lugar de entrega. 
 
Documentación a retirar por el interesado: Recoger en secretari?a o porteri?a del centro la siguiente documentacio?n (tambie?n disponible en web del centro www.salesianosbadajoz.com): solicitud de plaza.
 
 
– Solicitud de plaza cumplimentada. 
– Fotografía reciente. 
– Currículum vitae
 
Enviar la documentación al e-mail: badajoz-direccion@salesianos-sevilla.com
 
Fecha li?mite de entrega de la documentacio?n: 10 di?as a partir de la publicacio?n por la Delegacio?n Provincial.
 
3.- Proceso de selección y contratación. 
 
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
 
–  Estudio y selección inicial por parte del Director y del Equipo Directivo para la  elaboración de una primera preselección de candidatos. 
– Entrevista de los preseleccionados en la Sede Inspectorial de los Salesianos en Sevilla por parte de  la Comisión de Selección de Personal de la Delegación de Escuelas. 
– Envío del Informe de la Comisión a la Dirección del Centro
– Publicación en el tablón de anuncios del candidato/ha seleccionado/a. 
 
 
LA DIRECCIÓN
 
Diego Molina Aguilera

També et pot interessar …